Recogida

Recogida y envíos de comida en el trabucaire

Recogida de comida en el Trabucaire

Después del paro por la pandemia es normal que aún nos cueste volver a la normalidad y prefiráis evitar las aglomeraciones.

La incertidumbre por la evolución del virus nos ha hecho ser más cautos y responsables, es por eso que desde el Trabucaire queremos que todos sigáis disfrutando de nuestros ricos platos y que no os quedéis con las ganas pudiendo venir a recoger la comida al Trabu.

Si crees que ya ha pasado bastante tiempo sin probar nuestras ricas tapitas ahora te explico como puedes hacer tu pedido en el Trabu.


Terraza Trabucaire Badalona

Comida para recoger en el Trabucaire

El proceso es muy sencillo

  • Primero; echa un vistazo a nuestra carta
  • Si va a ser una comida o cena especial no olvides mirar nuestros vinos
  • Después llámanos por teléfono para hacer tu pedido o déjanoslo escrito por WhatsApp: 689565682
  • Dinos a qué hora vendrás a buscarlo con tu nombre y nosotros nos encargamos de que esté acabado de hacer para cuando vengas.


No olvides las precauciones

Aunque estamos en la “nueva normalidad” siempre es responsabilidad de todos seguir evitando a toda costa cualquier tipo de contagio.

Por eso pedimos que todos los que vengáis a por vuestros pedidos lo hagáis con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad con las personas que puedan estar esperando una mesa en el Trabucaire.

Nuestros chicos y chicas del Trabu estarán preparados con sus mascarillas y podréis encontrar alcohol para desinfectar manos en todo momento.


Siempre llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

El Trabucaire


El mejor final posible

Disfrutando de la tranquilidad de casa, sola o en compañía y las mejores tapas de Badalona.

Si no te quieres perder ninguna novedad del Trabu recuerda que estamos activos en nuestras redes sociales y que nos encantaría que nos siguieras en Instagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *